lunes, 17 de enero de 2011

Caballero de la armadura imperfecta

Y te miré y me hundí en la belleza de tus ojos, el tono verde, rodeado de café, que hace que todo sea diferente, sólo cuando los miro, me siento tranquila, protegida y querida... 
 
Tomé tu mano, y tú no quisiste soltarla jamás, cada día agradezco haberlo hecho, sino la historia sería muy diferente. 

¿Si me importas?.- No me importas, lo eres todo para mí 
¿Si he llorado por ti?.- Millones de veces, como nunca lo había hecho con nadie
¿Si creo que tenemos futuro?.- No lo creo, Lo se
¿Si me pongo feliz al verte?.- No, mi vida se pone de colores, la transformas completamente, y me llevas a un nuevo estado mucho más allá de la felicidad. 
¿Si siento que estamos lejos?.- Nunca, siempre estás junto a mi, porque te pienso cada 5 segundos y estás siempre presente en mi corazón.
¿Si te extraño?.- No no te extraño estás conmigo siempre.

Pero lo que si extraño es el roce de tu mano, tus brazos por mi cintura, mis manos sobre tu pelo, tu aroma único e inigualable y el roce dulce de tus labios sobre los míos. 

Dicen que en mis ojos se nota que te amo, y creo que si lo hago, debo armarme de valor y decírtelo de una vez. 

Te amo... Caballero que vino a desordenar mi vida, a ponerla de cabeza, a cambiar las cosas que creía que no se podían, a ayudarme a ser yo misma, a pensar que nada es imposible si de verdad lo quieres, a pensar que lo único que podía detenerme en algo era yo misma y a enseñarme que pase lo que pase debo confiar en ti, porque con cada acción tuya me has demostrado que eres el más digno de mi confianza y por eso te amo con todo mi ser, porque eres al ser que admiro, por ser tu mismo aquí y en la quebrada del ají. 

Te quiero sólo para mí, espero que pronto sea así.

No hay comentarios: