No soporto mas aqui, quiero salir quiero poder vivir tranquila, quiero poder verte cuando quiera, quiero ser feliz, quiero tirarme contigo en el pasto, ver la luna y las estrellas. Pero te debo alejar, te debo sacar de mi, debo de dejar que estas a mi lado tomando mi mano debo dejar de depender de su sonrisa, de tus ojos, de tu voz.
Que raro, siento que además de ti, necesito a alguien mas, a alguien al que quiero ver y abrazar y no soltar jamás, unirme a él y poder verlo cuando quiera, hablar con el en el momento que quiera. Porque sí, lo necesito, soy sincera como en pocas ocaciones y lo digo, me haces falta.
Me gustaria tomar tu mano y pasear entre las hojas secas, mientras hablamos de la vida, de mi vida, de tu vida, de nuestra vida juntos. Quiero sentarme en una banca entre árboles otoñales y ver contigo como el sol baja entre construcciones y edificios, como llega a su fin un nuevo día, y aunque a veces eso trae nostalgia, contigo a mi lado sería sinonimo de una nueva vida.
No sabes cuanto te recuerdo diariamente, no sabes como quisiera llamarte a diario, como quisiera verte a diario y no cada 4 meses, te extraño demasiado, eres la pieza faltante en mi aunque suene idiota decirlo, te necesito mas que nunca.
Necesito tus consejos, tu voz tu manos, tus abrazos, tu aliento, tu personalidad, tu pelo,tus ojos, tu piel, tu pelo, tu boca, tus ideas, tus opiniones... solo lo necesito.... y te odio por hacerme necesitarte...
solo te amo... es tan dificil eso?
si es muy dificil, porque además que a parte de ti amo a otra persona, tu no sientes lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario